Primera toma de contacto 💗


Hola Chicuelos.. 💚

¿Qué tal estáis?  Yo aquí que por fin he decidido adentrarme también en el mundo Blogger.
No se aun muy bien como va todo esto, me cuesta mucho esto de hacerme un blog y escribir sobre mis opiniones o sobre mis gustos. Como siempre escribo en mi instagram me da mucho miedo el que pensara la gente etc... sí soy una persona con muchos miedos, pero que a la vez me gusta afrontarlos y seguir hacia delante. Me encanta leer a otras blogger que sigo y que son puro amor, solo con leerlas o ver sus vídeos en youtube me hacen sacar una sonrisa, y por eso estoy aquí quiero comenzar a contaros mis cosas compartir con ustedes un poquito de mi.  Me gustaría contaros algunas cosas de mi para que así vayáis conociéndome un poco mas y poco a poco vayamos creando esta bonita familia que espero que seamos. 

Os voy a contar 10 cosas sobre mi: 


- Mi nombre es Isabel María, aunque muchas personas me conocen como Xiiku. 



- Tengo 23 años y vivo en Marbella.



- Mi familia para mi lo es todo. Mis padres , mi hermana , mis abuelos y por supuesto mi pequeño peludito, aunque en realidad no es pequeño, Apolo.



- Soy amiga de mis amigos, fiel a esas personas que tengo día a día a mi lado

.
- No podría vivir sin mi móvil (ya se que suena fatal...) pero vivo conectada a las redes sociales, sobre todo booktubers e bookstagramers.


- Pronto quiero subir mi primer vídeo a youtube. Solo me queda dar el gran paso. El miedo siempre me lo impide.



- He tenido que aprender que no siempre tenemos porque caerle bien a todo el mundo. Cada uno es como es no se puede ser como otra persona quiere que seas. Tu eres tu y eso no debes de cambiarlo.



- Me encantan los tatuajes y por ello llevo 8, cada uno cuenta algo de mi. 



- Soy amante de la música escucho todo tipo, pero hay un tipo de música que me da la vida da igual la época del año en la que estemos. Hablo de los Carnavales, son para mi una fecha muy señalada una fecha que me permite soñar y ser feliz. Algún día os contare mas sobre mi pasión por ellos.



- Y por supuesto vivo enamorada de la lectura, de las historias que los libros me cuentan, esas historias que me hacen soñar que me hacen sonreír, llorar, saltar, gritar ... que me dan vida. No podría vivir sin los libros y sus benditas historias.


Y hasta aquí ya os he contado un poquito mas de mi, espero que os guste, y que poco a poco nos vayamos conociendo mas y formemos una bonita comunidad. Mi ilusión puede con todo y estoy super emocionada por esta nueva etapa en mi vida. Gracias de antemano por leerme y espero que me contéis cositas de ustedes.

Un beso enorme.
CARPE DIEM, XIIKU🍀📖💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario