¡ Hola chicuelos!💚
¿Cómo estáis? Espero y deseo que genial.
Hoy os traigo al blog por fin la noticia de que ya he subido mi primer vídeo al canal de YouTube. Al final me animé y decidí subirlo y no uno si no dos vídeos llevo ya subidos. Y os juro que nunca pensé que tendría tan buena acogida por muchas personas, familia, conocidos, amigos… no se me encanto la acogida que ha tenido tanto el primero como el segundo.
En el primero os cuento un poco sobre mí. Para que me conozcáis un poco más como hice aquí en el blog, para tener la primera toma de contacto. Y la verdad que me sentí super bien dando el paso que necesitaba dar. Me sentía bien conmigo misma por hacer lo que realmente quería y llevaba tanto tiempo queriendo hacer. Ahora me pregunto qué porque no di el paso antes. Pero supongo que es porque todo llega cuando tiene que llegar, y el momento era ahora.

Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo…🙊





Y en el segundo vídeo que he decido subir os hablo de mis mejores lecturas de este 2016, como ya digo en el vídeo no es que haya tenido muy muy buenas lecturas. Al menos para mí no me han marcado lo suficiente, pero si me han gustado en si los libros y mucho por eso está en mis mejores lecturas.
No os cuento mas porque lo ideal sería que vieseis el vídeo y os enteraseis ahí mejor.
Aquí también os dejo el enlace por si queréis echarle un ojito…🙈




Y nada mas chicuelos, esto es todo lo que os tenia que contar hoy. Solo daros las gracias una vez mas por el apoyo y por estar ahí al pie del cañón.

Un beso muy grande y nos leemos pronto..


CARPE DIEM, XIIKU 🍀💚

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ya te sigo, te comenté en un vídeo de tu canal. Nos leemos, espero poder hacer una lectura conjunta contigo, ¡besos!

    ResponderEliminar